Horarios

Enrique Meza con Morelia. IMAGO7

Enrique Meza, el salvador de Monarcas Morelia

MORELIA, México.- La temporada 1995-96 y el Clausura 2016, pasarán a la historia en las memorias de los aficionados michoacanos, gracias a Enrique Meza, quien logró la salvación del equipo en ambos torneos. Después del triunfo de Morelia 1-0 ante Pachuca, el “Ojitos” habló de esta situación.

Tengo una relación con Monarcas, yo debuté contra este equipo y necesitaba trascender, lo tomé cuando nadie lo quería y esta vez a fue un reto muy interesante también”.

Meza, sabe que cada vez está más cerca la clasificación pero no quiere adelantarse a hablar de un boleto a la Liguilla.

“Nunca les he propuesto jugar bonito, esa parte me parece absurda, eso no existe lo que quiero es que mi equipo cumpla con su trabajo, hoy rescato la victoria, adivino no soy y el hubiera no existe así que no puedo hablar de clasificación y todos los equipos merecen muchísimo respeto”.

Con la salvación en la bolsa, Meza no quiso echar las campanas al vuelo y está consciente de que aún el otro torneo, tendrán la misma tarea.

El próximo año será un reto para todos pero hemos hecho lo debido aunque necesitamos mejorar, la presión no dejará de existir y necesitamos un umbral alto”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!