Enrique Meza dijo que la derrota de Morelia ante Tuzos fue justa

PACHUCA, México,- Tras la derrota por 2-0 de Monarcas ante los Tuzos, el técnico de los michoacanos, Enrique Meza dijo que el resultado fue injusto y se mostró intranquilo por los errores puntuales de su equipo.

"El marcador es justo, Pachuca ganó bien, creo que nosotros jugamos bien, generamos muchas jugadas frente a la portería rival, sin contar los dos goles anulados, que fueron jugadas muy apretadas, pero perdimos muy fácilmente la pelota, hay una amargura importante, pero esto no define nada", mencionó.

Meza recibió un caluroso recibimiento por parte del público de la Bella Airosa, pero aunque se mostró agradecido, aseveró que le hubiera gustado ganado, aunque le guarda un gran cariño a la gente de Pachuca.

"Me da un poco de pena con la gente, no sé si me lo merezca o no, pero ahora yo trabajo para Morelia y quería ganar, estamos en problemas de porcentaje y necesitábamos ganar, lo agradezco mucho, les tengo un cariño importante", aseguró.

Para finalizar, Meza recordó que él fue quien dio la primera oportunidad en primera división a jugadores como Gutiérrez y Lozano, y aseguró que son jugadores de calidad de selección.

"Yo solamente los debuté, ellos han hecho un gran trabajo, Lozano y Gutiérrez son grandísimos jugadores, merecen una llamada a la selección, pero no solamente ellos, también Pizarro y Aguirre que juega con nosotros, el futbol mexicano ha progresado mucho en selecciones menores, falta un golpe importante en la mayor, un título importante", concluyó.

 

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!