Horarios

Enrique Meza dice estar conforme con la actitud de Monarcas pese a ser goleados

MORELIA, México.- Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, no culpó a nadie por la goleada en contra de Pachuca, asegurando que la responsabilidad de la derrota es solo suya, y de nadie más. El estratega aceptó que el marcador abultado los deja mal, pero le deja tranquilo la actitud de sus jugadores, asegurando que jugaron mejor que contra Tigres hace dos semanas.

 

 

La derrota está fea, pero de nada nos podemos avergonzar, yo quedé conforme con la actitud de mis jugadores, nos faltó un poco más tener el balón, de lo demás, no me arrepiento de nada. Me deja con amargura que ustedes deberán comprender, no es agradable perder en casa. Habíamos perdido con Tigres, los dos partidos eran difíciles, pero hoy jugamos mejor que contra Tigres”, señaló.                    

Sin entrar en polémica, Enrique Meza consideró que la falta sobre Jefferson Cuero en el área era penal, pero no responsabilizó al arbitraje por la derrota, misma donde le marcaron tres penales en contra. Meza consideró como “raro” el hecho de que les haya pitado un árbitro que tenía cerca de un año de no pitarles.

 

 

Nos marcaron tres penales que existieron y también tuvimos uno que no nos marcaron, pero dio la impresión que si era. Yo acepto la responsabilidad, el arbitraje ustedes son los que deben decir, pero algo que me llama la atención, es que, después de más de un año de no pitarle a Monarcas, nos tocó bailar con la más fea”, consideró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!