Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza defiende pase de México a la final de Copa Oro

MORELIA, México.- Con una etapa en la Selección Mexicana y una muy larga y reconocida trayectoria como técnico, Enrique Meza habló sobre la polémica clasificación de la selección a la final de la Copa Oro, defendiendo la forma en la que al final se consiguió el pase y explicando que muchas veces los técnicos son víctimas de accidentes arbitrales.

“Casi todos tenemos una opinión diferente, escuchaba hablar a un seguidor de que tenía que haberla tirado para afuera, seguramente si lo hubiera hecho todos pensaríamos que muy bueno hacerlo, pero habría mucha gente en contra. Nosotros los técnicos tenemos que estar acostumbrados a sufrir esos altibajos del arbitraje, no porque haya mala intención sino porque es en fracciones de segundo donde se equivocan”.

Meza explicó que se tiene que olvidar rápidamente el tema del arbitraje y concentrarse en la final de la Copa Oro. Además agregó que muchas veces se juzga demasiado al arbitraje y se realizan muchas quejas cuando el central tiene segundos para tomar la decisión, quitándoles alguna intención mala.

“Esto ya es así, no podemos hablar del pasado, tenemos que estar en el presente, el cual nos dice que vamos a jugar una final. Muchas veces pasa que se equivocan para bien, no podemos estarnos quejando de todo, ojalá FIFA tome cartas en el asunto y venga una persona de arriba y en 30 segundos te diga si la jugada estuvo bien o estuvo mal. Todo le echamos la culpa al árbitro y ellos tienen segundos para resolver”.

Para finalizar el tema, Enrique Meza explicó que el espera que la Selección Mexicana se proclame campeona: “No sé si es merecido o no pero está en la final y me gustaría que ganara”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!