Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza de nuevo con el mismo objetivo de hace 20 años

MORELIA, México.- Hace 15 años Monarcas consiguió su primer y único título de la Liga MX, recuerdo que muchos michoacanos tienen en mente, cuando en tanda de penales Ramón Morales les dio la victoria, sin embargo la suerte los abandonó y en lo futbolístico han quedado a deber en la actualidad.

El año deportivo que disputó el 'equipo de la fuerza' tuvo un sin fin de entrenadores, de los cuales ninguno pudo revertir la crisis en la que se encontraron, por lo tanto en el Apertura 2015 se jugarán la permanencia en primera división al mando de un técnico muy experimentado; Enrique Meza.

'Ojitos' Meza ya conoce al club, pues tuvo la misma encomienda en la temporada 1995-96 donde llegó en relevo de Guadalupe Díaz, en el banquillo del Atlético Morelia Meza en ocho partidos dirigidos alcanzó el objetivo, con un 4 triunfos, 3 empates y una derrota.

Ahora tendrá a su cargo a un equipo totalmente diferente al que ya conoció, pero el aprecio al equipo es el mismo tal cual lo expresó ante las cámaras.

En aquel entonces, Meza contó con la participación del máximo goleador de los purépechas, Marco Antonio Figueroa,  Javier 'Chicharo' Hernández, Heriberto Ramón Morales, y el actual Director  Deportivo Roberto  Hernández, ahora tendrá nuevas caras bajo su mando pero el objetivo es el mismo, prevalecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

Te invito a seguirme en Twitter: @EsmeSalgado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!