Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza cuenta con plantel completo para el arranque

MORELIA, México.- Solo temas legales y migratorios evitarán que Enrique Meza pueda contar con plantel completo para el debut en el Torneo Apertura 2016. El estratega aseguró que el club hizo todo en tiempo y forma, pero será hasta mañana cuando sepa con quien podrá contar para su viaje a Tijuana.

 

"Los pases están en regla, no es una tarea sencilla, pero el club ha hecho lo necesario desde el primer día, al parecer todo está en regla y ahora solo esperaré a mañana a ver con quién cuento", explicó.

Con la salida de Cristian Pellerano, el gafete de capitán tuvo que ser entregado a otro jugador, el cual ya definió el "Ojitos": “El capitán será Juan Pablo Rodríguez por su futbol, después de él Carlos Morales, se ha ganado un lugar por el amor al equipo, sufre las derrotas y celebra las victorias con pasión, como nadie”.

 

Aunque el conjunto purépecha acopló rápidamente a sus refuerzos y dieron resultados en los partidos amistosos, Enrique Meza reconoció que el trabajo por la permanencia no será nada sencillo, además su equipo es consciente de la posición en la que se encuentran.

"No me atrevo a hacer una aseveración que me deje en mal porque hay que respetar a los rivales, pero mi equipo está bien preparado y son un buen grupo, trabajaron bien distribuí las cargas de trabajo para equilibrar y que quedara un buen volumen de juego, quise hacer un equipo técnico y con jugadores dotados para eso, ahora esperamos al inicio del torneo", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!