Horarios

Enrique Meza, Monarcas Morelia

Enrique Meza contento con Ruidíaz y los tres puntos sobre Santos

TORREÓN, México.- Contento con su primera victoria del campeonato, en la que Morelia venció 4-2 a Santos, Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, destacó el trabajo del peruano Raúl Ruidiaz, quien se hizo presente con tres de los cuatro goles marcados en el triunfo ante Santos Laguna.

"Por eso se trajo, porque es un jugador que tiene un olfato importante para los goles, y además con la pelota siempre sabe. Destaco la victoria porque hubo momentos donde tuvimos algunos apremios. Pudiendo mejorar un poquito, podríamos redondear los juegos. Sufrimos de gratis perdiendo balones en el medio campo".

Meza sabe que la prioridad del equipo michoacano es librar los últimos lugares de la tabla porcentual, por lo que espera, que el cuadro purépecha tenga un año futbolístico que los mantenga en el máximo circuito.

"No lo podemos ocultar, el campeonato de nosotros es diferente. Son más importantes que una Liguilla, los problemas de porcentaje son muy graves. Afortunadamente solventamos el año pasado, ahora tenemos que hacer las cosas muy bien para aspirar a quedarnos en Primera División. Hay muchas cosas para mejorar, pero fuimos mejores que Santos".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!