Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza confirmó el fichaje de Diego Valdés

MORELIA, México.- Monarcas se sigue armando para enfrentar la problemática del descenso. En lo que fue el quinto día de la pretemporada, Enrique Meza confirmó que Diego Valdés del Audax Italiano se unirá al equipo en breve, adelantado también que buscarán tres refuerzos, además del chileno.

 

"Seguimos buscando como cuatro (refuerzos más). No puedo hablar realmente de nombres, porque se entorpece mucho las negociaciones. Son jugadores que pensamos que nos pueden ser muy útiles no solo como jugadores, sino como seres humanos, Diego Valdés es uno de ellos", exclamó.

Por otra parte, el experimentado estratega aceptó que las bajas que sufrieron en el pasado Draft, sobre todo la de Cristian Pellerano, podrían pesar, pero confía en que los jugadores que llegaron más los que faltan por incorporarse, cubran bien esos espacios.

 

"Hay jugadores que dejaron una enorme enseñanza en nuestro equipo, tuvieron que irse, pero dejaron una escuela bastante buena. Se da la necesidad de que Pellerano salga, pertenecía a América, de alguna manera la parte económica incidió también, pero es de los que menciono que dejaron grandes enseñanzas aquí", señaló.

Por último, aseguró que ve a un equipo más sólido, en comparación al que tuvo durante el último año: “Creo que hoy, el equipo ya se conoce mejor, la base que es muy sólida, debe de tener un mejor equilibrio para jugar, a fuerza de las repeticiones, debemos estar mejor en el pasado. Técnicamente, vamos a estar mejor”.

Sin dar más detalles, Enrique Meza también adelantó que Raúl Ruidíaz, delantero de Perú, también está cerca de llegar al equipo rojiamarillo. El atacante sudamericano que saltó a la fama luego del gol con la mano que eliminó a Brasil, habría aceptado la oferta de Monarcas por encima de otras de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!