Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Enrique Meza con apoyo total de la directiva Monarca

MORELIA, México.- Mucho se dijo sobre la continuidad de Enrique Meza luego de la derrota de Monarcas frente a Pachuca, pero la directiva del club purépecha aclaró apenas hace dos días que tenían plena confianza en su técnico. Este jueves, el propio "Ojitos" reafirmó esta situación, asegurando que existe una gran relación con ella.

 “Nunca me han quitado el apoyo, nunca ha estado en duda por parte de la directiva. En ese sentido, quizás ahora lo hablaron, pero nunca he dejado de sentir su apoyo. Por supuesto que estoy preocupado, pero lo estaría más si el equipo no llegara. En cualquier momento se tiene que acertar”, mencionó.

 Además, el estratega de Morelia confirmó, al igual que sus jugadores, que no ha habido retención de sueldos hasta el momento por la falta de resultados.

“No es cierta la retención de sueldos, parece ser que alguien lo malinterpretó, acá no suceden esas cosas. Parte de la directiva ya habló y ahora lo digo yo, no nos han tocado ningún centavo”.

 Por otra parte, a pesar de que faltan tres fechas para que finalice el torneo, Enrique Meza confirmó que ya comenzó la planeación para el próximo torneo, donde la idea es sumar hasta cuatro elementos de características ofensivas.

 “Siempre se habla de eso en estos momentos. Es la época de las especulaciones, ya hemos hablado de posibilidades de refuerzos. No puedo decir quiénes son, todo se encarece y no estamos como para tirar el dinero, necesitamos reforzarnos bien. Tres o cuatro refuerzos son posibles”, declaró.

 Dejando de lado los temas de Monarcas, Enrique Meza aprovechó para hablar de su investidura en el Salón de la Fama la próxima semana. El experimentado técnico expresó gratitud y sorpresa al mismo tiempo, pues aceptó que no esperaba recibir tal honor.

 “Estar al lado de gente verdaderamente grande, no como yo, me motiva. Seguramente los que votaron por mí deben ser mis amigos, nunca pensé estar ahí en ese grupo tan selecto. Me preguntan lo mismo (sobre el retiro), estoy bien, sano, me gusta mucho lo que hago, Dios dirá”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas es finalista de la Copa MX tras vencer al Toluca

Pumas en busca de su primera victoria en Tijuana.

Futbolistas mexicanos al alza

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!