Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza: "Cada partido es una Final"

TOLUCA, México.- El estratega Enrique Meza señaló que cada compromiso es una Final, tomando en cuenta que Monarcas se encuentra en la zona del descenso, aunado a que fue ante el cuadro del Toluca, donde vivió grandes tardes con el conjunto del Estado de México.

“Representa nueve puntos, a mí me parece que los partidos de descenso son una Final cada ocho días, ha sido muy difícil, pero creo que los jugadores se han portado bien. Nos hace falta mejorar un poco de medio campo hacia adelante y tener más tiempo, los jóvenes de atrás resuelven correctamente y Cirilo (Saucedo) que están teniendo una buena actuación”.

Así mismo indicó que es gratificante que la gente de Toluca lo sigue recordando cada vez que se encuentra sobre el césped del Estadio Nemesio Diez Riega.

La gente es muy amable (de Toluca), creo que hay un afecto especial hacia mi y yo siento lo mismo para ellos. En cualquier parte donde andes siempre hay una gente del Estado de México y siempre son palabras de agradecimiento. No dejo de agradecerle a Don Valentín (Diez), Don Nemesio, Doña Teresita, a todos ellos, la oportunidad de dirigir tres veces al equipo; estoy contento y muy agradecido con la gente que me ha dado trabajo”.

Meza agregó que ahora en Morelia vive una etapa diferente y complicada donde la afición afortunadamente ha respondido en las primeras fechas, algo que consideró fundamental por la situación que atraviesan.

“Significa mucho dirigir a Morelia, la gente ha respondido, están deseosos de ayudarnos, agradecidos con ellos, el otro día fueron a la cancha y el apoyo fue incondicional”, finalizó el estratega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!