Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Enrique Meza. Foto: Agencia Pressport

Enrique Meza buscará armar a un Monarcas competitivo

MORELIA, México.- A pesar de que Monarcas atravesará un torneo complicado los próximos seis meses, el timonel monarca Enrique Meza, tiene la ilusión en que su equipo hará las cosas mucho mejor de lo que mostró, puesto que la competencia es cada vez más cerrada.

Para ello Enrique Meza buscará armar a Monarcas de la mejor manera, sin embargo los cambios que realizará durante el Draft son mínimos, pues la defensa rojiamarilla lució bien durante el Apertura 2015, lo que le preocupa es el ataque, para el apoyo del guaraní Pablo Velázquez.

 

 

“Es un torneo decisivo, el equipo no necesita tanto, por eso no he pedido una cantidad de jugadores, con lo que estamos obteniendo está bien, podemos hacer un complemento adecuado para que el equipo sea competitivo y estoy contento”, mencionó.

El estratega comentó lo importante que han sido las incorporaciones que tiene hasta el momento el plantel purépecha, no deja de lado que puedan sumarse más en el transcurso de las siguientes 24 horas, pero aseguró que Monarcas tiene lo necesario para pelear la permanencia y aspirar a Liguilla en el Clausura 2016.

“Confíen en los refuerzos, son jugadores que solicitamos porque pensamos que juegan bien y le van bien al funcionamiento del equipo, los equipos con los que competimos quieren hacerlo mejor, ahora tenemos que hacer un torneo más que bueno y eso es lo que buscamos”, declaró.

Aunque Enrique Meza no mencionó nombres aún, Alejandro Gagliardi es la posibilidad que tiene Monarcas en la mira, un jugador habilidoso de 25 años de edad que se desempeña como volante ofensivo, y quien estaría cerrando el trato con los michoacanos en el transcurso del día.

“Dejen que llegue, es un jugador sudamericano que podría ayudar mucho, pero quiero que este aquí para poder hablar sobre él”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Los Tiburones de Veracruz siguen entrenando sin su técnico

Pablo Velázquez contento con los refuezos de Veracruz

Los 10 mandamientos de la iglesia "Maradoniana"

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!