Enrique Meza busca ganarle al "hermano incómodo"

MORELIA, México.- Enrique Meza fue directo con su próximo objetivo: ganarle al 'hermano' incómodo. Y es que la polémica que envuelve al duelo se deberá dejar de lado al entrar al terreno de juego, donde deberán demostrar qué equipo tiene el mando en la batalla de la multipropiedad.

"Con más ganas se le quiere ganar al equipo de la misma empresa, por más valiente que sea un equipo, nadie sale con ganas de perder", expresó sin reparo el técnico de la monarquía.

Aunque Meza ha probado su 'juego fácil' durante tres jornadas, dando resultados mayoritarios en la última, dejó en claro que el estilo de juego de su equipo no debe depender de ciertos integrantes del plantel, puesto que existe calidad suficiente para desempeñar los diversos compromisos.

"No puedo depender de un sólo jugador, yo necesito que todos tengan la misma idea y lo demuestren en el campo. Vienen lesiones y otros factores que me impiden estar atento sólo a algunos, además ahí se va a ver si mi trabajo es bueno o no", reiteró.

Aunque sabe que el fin de semana se enfrentarán contra un rival delicado, Meza confía en que su estrategia siga dando frutos y así poder sacar el problema porcentual poco a poco.

"No soy adivino para saber si viene una buena racha después de ganarle a Santos, o no. Atlas es un equipo muy bien dirigido y de respeto. Buscamos el triunfo para darle alegría a la afición y seguir sumando puntos porque lo necesitamos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!