Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza asegura que se merecían el empate

MORELIA, México.- El empate que Monarcas sacó de último minuto ante Querétaro fue justo para Enrique Meza, aunque eso no lo deja satisfecho, ya que en su opinión, desperdiciaron un tiempo y después les costó mucho trabajo regresar en el marcador para rescatar el punto.

"Desperdiciamos un tiempo. Ellos nos ponían en superioridad numérica, perdimos muchos balones y no teníamos la posibilidad de combinar. Insisto en que se desperdiciaron 45 minutos. No creo que hayamos dado un paso hacia atrás. Me parece, contra lo que se pueda decir, que merecíamos el empate porque luchamos muchísimo para sobreponernos".

El experimentado entrenador aseguró que los propios técnicos son quienes no dejan trabajar a los árbitros durante los compromisos, debido a que la mayoría del tiempo hay diálogo solicitando marcaciones a su favor.

"Ellos marcan, vienen a hacer su partido. Ojalá fuera todo congruente de manera que nosotros los entrenadores los dejáramos que trabajen, porque luego no los dejamos hacer su trabajo. Queremos que todo lo marquen a nuestro favor".

Ante América la próxima semana, el "Ojitos" espera recuperar a elementos como Millar y Cuero, ausencias que han pesado: "Con un equipo que pueda poner una resistencia importante. Espero que ya tengamos a alguno de los que están lesionados, deseo que eso pueda suceder".  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!