Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Enrique Esqueda y Gerardo Lugo de Tigres reforzarán a Veracruz

VERACRUZ, México.- El Draft del fútbol mexicano celebrado en la Ciudad de México este miércoles, ha dejado pocos movimientos, sin embargo, de los más destacados e incluso inesperados, resultaron ser la llegada de dos jugadores del actual campeón Tigres, a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Enrique Esqueda y Gerardo Lugo fueron anunciados de manera oficial como refuerzos del equipo veracruzano para el Clausura 2016 en calidad de préstamo.  Lugo tuvo participación en el Apertura 2015 en siete partidos, tres de ellos como titular, sumando 272 minutos en el terreno de juego y ningún gol.

 

Por su parte, Enrique Esqueda busca tener un torneo alejado de las lesiones, ya que por tal motivo estuvo fuera de las canchas casi todo el torneo, teniendo participación solo en dos partidos, donde no consiguió goles en los 154 minutos que disputó.

Hasta el momento los veracruzanos han incorporado a sus filas a tres futbolistas, ya que además de los dos jugadores procedentes de Tigres, este pasado martes anunciaron a Carlos Calvo que llegó de Monarcas. Esperan aún la incorporación de Rafael Silva, brasileño que podría firmar este jueves su contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!