Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Enrique Esqueda con Reinoso. Foto Club Tiburones

Enrique Esqueda, ilusionado con Veracruz

VERACRUZ, México.- Enrique Esqueda habló a su llegada al campamento de los Tiburones Rojos y aseguró que está en disposición de aportar al equipo para alcanzar sus objetivos.

"Vengo a aportar mi granito de arena, llego a un buen grupo, un equipo con mucha tradición así que espero se nos den bien las cosas a todos. Ojalá sean goles para ayudar al equipo, pero bueno si no son míos y puedo ayudar con una asistencia o de otra manera, eso es lo que más le importa a este grupo, sacar los resultados a favor", señaló.

El delantero informó que se recupera de una lesión en uno de sus tobillos, pero que es cuestión de tiempo para que esté bien físicamente y espera estar en el duelo frente a las Chivas en el inicio del torneo.

"Me operaron en Tigres y la recuperación se complicó un poco por una infección y un edema óseo, al parecer no es nada complicado, es cuestión de tiempo. Ojalá y sí pueda estar, no sé exactamente el tiempo de recuperación", manifestó.

Sobre la competencia que tendrá en el ataque escualo con Julio Furch, Juan Albín y Cristian Martínez Borja, el "Paleta" aseguró que trabajará fuerte para ganarse un lugar en el equipo.

"Hay muy buena calidad adelante, no tengo un puesto asegurado, así que vengo con la intención de trabajar y aportar y ojalá se consiga el objetivo de clasificar a una Liguilla y después el título que tantas ansias tiene este grupo por conseguir", expresó.

El artillero también es claro en expresar su deseo de volver a la Selección Mexicana.

"Después de una larga temporada fuera de la Selección por una lesión, tuve la oportunidad de recuperarme para la Copa América, así que por qué no pensar en eso", concluyó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!