Horarios

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

Enrique Bonilla descarta adeudos en Dorados de Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, explicó la situación que vive el equipo de Dorados de Sinaloa respecto a los pagos faltantes y aclaró que este miércoles el problema quedará resuelto.

"Ellos están al corriente, mañana la Comisión del Jugador se presentará con ellos (directiva y jugadores de Dorados) y se va a aclarar que están al corriente de los pagos", dijo.

Sobre la violencia que ha empañado al futbol mexicano, aseveró que se seguirá trabajando con las autoridades correspondientes para que el ambiente sea agradable en los estadios.

"Los problemas que se han suscitado van más allá de la venta de una cerveza, son grupos de desadaptados que no entienden que el fútbol es familiar, vamos a seguir trabajando para que así continúe siendo", expresó.

Por último, el Presidente develó el nuevo balón "Dynamo 2.0", en conjunto con una asociación en pro del medio ambiente, esférico qué se estrenará en la jornada 17 de la Liga.

"A lo largo del mes de mayo el balón se pintará de verde. Rodará en la siguiente fecha, en la Liguilla de la Liga, en la final del Ascenso MX y en la gran final por el ascenso a primera división", finalizó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!