Horarios

MÉXICO, Distrito Federal.- En marco de la jornada 16 del fútbol mexicano, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca medirán fuerzas para pelear el liderato general de la tabla.

América viene de un Clásico que dejó mucho que desear, el empate a ceros contra las Chivas le permite al equipo toluqueño pasar a los emplumados en caso de una victoria. Por su parte Toluca viene de una gran victoria en el Estadio Caliente frente a los Xolos.

Dentro de la tabla general, actualmente estos equipos se ubican en la primera y segunda posición. América es líder con 30 puntos y es seguido de cerca por los endemoniados discípulos de Saturnino Cardozo, quienes tienen 28 unidades.

Durante los últimos cinco enfrentamientos entre estas dos escuadras, los números no podrían ser más parejos, pues hay 3 empates y una victoria por bando. Esto demuestra que los partidos entre estos dos son siempre muy parejos.

Toluca y América se disputaran la posición de honor en la tabla general, pero deberán tener mucho cuidado, pues ambos cuadros estan clasificados a la liguilla y alguna lesión pudiera ser muy costosa al llegar a estas instancias. Esperemos que sea un buen partido, sin nada que lamentar.

Toluca vs América

Domingo 09 de noviembre del 2014

Estadio Nemesio Díez

Toluca, Estado de México

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!