Horarios

Encienden los focos rojos en León

LEÓN, México.- El equipo de León registra su peor arranque de torneo, con un punto conseguido, y un gol anotado a favor, después de tres fechas. A palabras del capitán Mauro Boselli, estos son factores que hacen encender los focos rojos en el equipo.

"Podíamos habernos llevado algo más, no estamos bien, los resultados no se nos están dando. Cuando los resultados no se dan, más allá de que haya sido un partido, solo hay que estar con los focos rojos encendidos. Todos tenemos responsabilidad, desde el presidente hasta el que corta el pasto en la cancha", indicó Boselli.

Existe preocupación entre los jugadores verdiblancos, por los malos resultados, y el mal funcionamiento. Sin embargo, Diego Novaretti y sus compañeros coinciden que el trabajo, es la única forma que hay para revertir esta situación.

"Es un sentimiento extraño para nosotros. Para nosotros preocupa, y mucho. Creo que tuvimos jugadas muy claras, jugadas muy concretas, y no tenemos la racha positiva. Tratar de dar la cara todos los partidos, tratar de dar la mejor cara, para a la gente, devolverle la alegría", comentó.

El equipo de León además de registrar su peor inicio de torneo desde el 2012, perdió el invicto que tenía el Ciudad Universitaria donde no perdía desde el invierno del 2000. Además, las malas noticias continúan ya que Andrés Andrade se une a la lista de lesionados junto a Fernando Navarro, y Maximiliano Morales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!