Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Richard Ruiz, Xolos

En Xolos se dicen entregados y unidos

TIJUANA, México.- Richard Ruiz, mediocampista del Club Tijuana, nació en el estado de Chiapas, sitio que Xolos visitá en la quinta fecha de la Liga MX Clausura 2015 y enfrentará a Jaguare.

Ruiz dejó en claro que su relación con el equipo de su estado es igual que con cualquier rival, pues él siente que se desarrolló en el conjunto tijuanense, a pesar de que jugó en Salamanca, filial de Chiapas hace varios años.

"Especial, llegar a casa y ver a la familia, pero el equipo de ellos (Chiapas) no tiene nada que ver conmigo, yo me formé en Tijuana. Jaguares es muy bueno, Sergio Bueno los ha parado muy bien, pero el equipo está motivado y podemos sacar el triunfo", recalcó Ruiz.

El gran momento de Xolos no pasa desapercibido, por ello Ruíz disfruta el momento. Además buscará vengarse de las últimas derrotas que han sufrido ante Chiapas por 2-1 el torneo pasado y 3-0 hace un año.

"Te ves en la tabla y estás feliz, esperemos seguir siendo líderes en Chiapas, será difícil, pero con la motivación lo sacaremos adelante. Fue muy feo (0-3 ante Chiapas en su última visita), pero esperamos regresarles la dosis", recordó.

Richard también mandó un mensaje donde la unión sigue siendo la nueva palabra clave en los Xoloitzcuintles. Contrastando este gran ambiente al que habían sufrido en los últimos meses. "Todo el mundo está entregado y estamos unidos. Ustedes lo ven, es otra cara y otra actitud", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!