Horarios

Héctor Villalba con Xolos. PRESSPORT

En Xolos se concentran en seguir como líderes del Apertura 2016

TIJUANA, México.- Héctor Villalba, jugador del United Atlanta de Estados Unidos, pero que ha sido cedido a Xolos, habló de la situación que enfrenta ahora con el líder del Apertura 2016 y afirmó que está concentrado en lo que puede aportar al cuadro de Miguel Herrera.

Mi cabeza está puesta en México, en Xolos. Luego se verá, vengo a sumar, a agarrar minutos y lo antes posible acomodarme para rendirle al máximo al equipo. El equipo está enfocado en sacar resultados, esperamos que pueda seguir de esta semana”.

Con apenas unos minutos como jugador fronterizo, el “Tito”, señaló que se encuentra bien físicamente para pelear por un lugar en la delantera fronteriza.

"En lo físico me siento muy bien, lo hablé ya con el técnico, me faltaba ritmo con pelota y esta semana estuve haciendo todos los trabajos de grupo. Espero acoplarme lo antes posible y poder aportar mi granito de arena al club, tiene muchos delanteros, de mucha jerarquía y vine a aportar”, indicó.

Por otra parte, Damián Pérez, también refuerzo de los tijuanense, habló de este gran inicio de torneo que los tiene en la cima del campeonato, sin embargo, señaló que tendrán que que ir paso a paso.

"Estamos muy contentos por como se arrancó, el equipo está muy bien está con muchas ganas pero sabemos que hay que ir partido a partido".

Respecto al siguiente partido correspondiente a la Jornada 5, donde recibirán al último lugar del torneo pero con el cuál mantienen una rivalidad añeja, señaló: "Ahora tenemos que pensar en León, sabemos que es un equipo muy fuerte, así que pensaremos en ese partido y así en todos los partidos hasta que lleguemos a una línea y veremos ahí para que estamos", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!