Horarios

Kevin Gutiérrez, Xolos de Tijuana

En Xolos, quieren continuar con su buena racha ante Pumas

TIJUANA, México.- Correspondiente a la Fecha 7, los Xolos de Tijuana recibirán a unos Pumas con ansias de seguir sumando en casa tras su victoria ante Monterrey en la Jornada 5, sin embargo, Kevin Gutiérrez asegura que están listos para continuar con la buena racha en casa.

"El equipo se ha visto muy bien, hemos venido trabajando en una forma muy compacta, se ha visto en el resultado y sabemos que vamos partido tras partido y sabemos que el equipo que vamos a enfrentar es un equipo difícil; estamos bien y creo que estamos listos para sacar el resultado el fin de semana", afirmó.

Uno de los factores que han influido en el gran desempeño del equipo fronterizo, han sido el orden e ir trabajando unidos y en equipo.

"El orden y como hemos ido trabajando ahorita, es lo que nos ha llevado a sumar los puntos y esa intensidad de cada partido, yo creo que Pumas es un equipo difícil, complicado, pero nosotros vamos a poner lo mejor de nuestra parte para sacar el resultado", comentó Gutiérrez.

Respecto a su sentir por la lesión que tuvo y el regreso de sus compañeros de las Olimpiadas en Río 2016, comentó que se encuentra mejor y preparado para dar lo mejor de sí al equipo.

"En lo personal me siento mucho mejor, no esperaba la lesión pero son cosas que pasan dentro del futbol y muy contento por el regreso otra vez, yo creo que a sumar ahorita al equipo, vamos haciendo las cosas de la mejor manera y seguir dando lo mejor de uno para el beneficio del equipo"

En la última visita de Pumas al Estadio Caliente, el resultado no fue favorecedor para los locales, por lo que el próximo viernes los Xolos buscarán contrarrestar ese resultado.

"Sabemos que pumas no es un rival fácil, creo que ninguno lo es, pero vamos a tratar de contrarrestar todo eso trabajando en equipo como lo hemos venido haciendo", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!