Horarios

Diego Ramírez con Xolos. IMAGO7

En Xolos no se conforman con liderato y Liguilla

TIJUANA, México.- Después de que Xolos venciera 2-0 a a Jaguares, Tijuana ha concretado la misión de conseguir un pase a la Liguilla; sin embargo, esto no es suficiente y piensan en reunir la mayor cantidad de puntos que sean posibles, para así conservar el primer lugar de la Tabla General y alejarse aún más de los temas porcentuales, así lo señaló Diego Ramírez, Auxiliar de los fronterizos.

Estamos contentos por la cantidad de puntos, ya nos permite pensar en Liguilla pero queremos sumar los más puntos posibles. Contra América por lapsos fuimos superiores pero no pudimos concretar, si seguimos así de bien como hoy, se va a solucionar la falta de gol”.

Además, Ramírez asegura que mente de la jauría no se confía ni evade los encuentros restantes, pues además de conseguir la mayor cantidad de unidades en la Tabla, quieren hacerlo de manera brillante y pulir los detalles que hasta el momento se han hecho notar.

Aunque hemos conseguido muchos puntos, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay detalles y tratamos de hacerlo partido a partido. Una vez que termine el torneo, podremos pensar en Liguilla”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!