Horarios

En Xolos no creen que Tigres pueda sacar puntos del Caliente

TIJUANA, México.- El Apertura 2016 ha sido más que positivo para Xolos cuando juegan en su cancha, ya que nadie les ha podido sacar puntos.  Juan Carlos Núñez ve difícil que ya alguien pueda romper el récord del plantel y llevarse algún punto de la Frontera

"Motiva porque el equipo ha demostrado que va a jugarse partido a partido, y más aquí en casa, el equipo demostró ser muy fuerte, el equipo que venga al Caliente para que saque un punto va a ser muy difícil", señaló Núñez.

Respecto al duelo ante Tigres con sabor a Liguilla, Núñez señaló que a pesar de saber que el plantel de 'Tuca' es fuerte , tratarán de cerrar de la mejor manera de la mejor manera.

"Va a ser un partido que se nombra de Liguilla porque también es un equipo que siempre está peleando, que es muy fuerte, entonces el equipo lo debe de tomar de esa manera como todo el torneo, partido a partido y enfrentando al rival en turno", señaló.

Cerrar de la mejor manera el torneo en casa, es una de las metas para los Xolos de Tijuana, y buscarán hacerlo este viernes en la última Jornada en casa en la que reciben a Tigres.

"Buscar los tres puntos el viernes en casa es un meta; va a ser un partido complicado, son un buen equipo que intenta jugar, pero todos los partidos fueron difíciles en ningún momento nadie nos regaló nada", expresó Guido.

Sobre el encuentro ante Tigres el próximo viernes, un duelo que se sabe complicado, Rodríguez aseguró tratarán se sacar nuevamente el resultado en casa.

"Son un gran equipo y lo tenemos que tomar de esa manera, vamos a jugar contra un plantel complicado pero venimos haciendo las cosas bien, se nos han dado los resultados y esperemos que el viernes también sea de la mejor manera", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!