Horarios

Jehu Chiapas, Veracruz

En Veracruz saben que el juego ante León será complicado

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus  entrenamientos en los campos de la Finca Jr. de cara al duelo del próximo fin de semana cuando reciban en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente a los esmeraldas de León, a las 19:00 hrs en lo que marcara el inicio de la jornada 9 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

Al término del entrenamiento del defensa veracruzano Jehu Chiapas comento lo complicado que será la visita de los panzas verdes  al coloso del fraccionamiento virginia pues a pesar de no tener mucha contundencia tiende a ser un equipo peligroso.

Estamos enfocados completamente, creo que va ser muy difícil a mi gusto León es un de los equipos que juega mejor al fútbol por ahí en ocasiones no son muy contundentes pero generan muchas llegadas, es un equipo peligroso que tiene una base de mucho tiempo y todos saben a que juegan entonces va ser un partido sin lugar a dudas de los más complicados”.

“Es un equipo que juega bien y que complica no solo a Veracruz a cualquier equipo, es un equipo muy dinámico con jugadores que proyectan mucho hacia adelante, entonces va ser un partido agradable creo que por lo que hemos mostrado va ser un partido abierto por llegadas por ambos lados y ojalá podamos hacer valer la casa como lo hemos estado haciendo”, agregó.

Sobre el buen paso que mantienen los escualos en el torneo, el defensa mexicano destaco el buen funcionamiento del equipo jornada a jornada pero aseguro que lo más importante es cerrar de buena forma el campeonato para pelear por algo más que el descenso.

“La verdad que a sido sorprendente lo del equipo sobre todo por que cada jornada el equipo juega mejor y se ve más sólido, y eso no es fácil creo que vamos por buen camino y eso es lo importante por experiencia aquí en Veracruz sabemos que lo más importante es como vaya cerrando el equipo no tanto como inicia, si bien es bueno sumar, pero en la recta final es cuando uno necesita llegar en su mejor nivel para pensar en cosas más allá que en solamente salvarse”.

Afirmó que la lucha por el descenso se pone cada día más complicada por la necesidad de todos los equipos involucrados por generar puntos.

Se vuelve más cerrado, se vuelve más apretado la necesidad y la urgencia de los puntos cada vez es mayor para todos los que estamos involucrados y creo el equipo está haciendo bien las cosas, no tenemos que relajarnos y tenemos que buscar la salvación lo más pronto posible”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!