Horarios

Gabriel Peñalba, Veracruz

En Veracruz reconocen que no son favoritos

VERACRUZ, México- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Gabriel Peñalba, charló con los medios veracruzanos previo a la práctica vespertina del lunes, pensando en el próximo rival, los Gallos Blancos de Querétaro.

Contento, se lograron los dos objetivos pactados, ahora vamos por el tercero y es un partido difícil como son todos, el fútbol mexicano es muy parejo, el título puede ser para los ocho equipos que entraron. Hay que tratar de dar lo mejor el jueves y el domingo para pasar a semis”, comentó.

El contención aseguró que el conjunto jarocho buscará la gloria en la liguilla, después de once años que los porteños no califican a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Estamos por la gloria, yo quiero salir campeón, ya estamos en esta etapa, hace once años que no entraba Veracruz a una liguilla, hace cincuenta y pico que no salen campeón, es un momento donde debemos dar el máximo para conseguir el campeonato”, señaló.

Además, Peñalba confesó que: “Veracruz no está como favorito, es la realidad, antes de iniciar el torneo estábamos en últimos, nadie imaginaba que íbamos a estar en liguilla, de a poco se fueron consiguiendo los objetivos”, argumentó.

Por último, se dijo orgulloso del llamado de Fernando Meneses y Edgar Melitón Hernández a la Copa América, algo merecido para los jugadores escualos.

Orgullo, satisfacción, son dos grandes seres humanos, aprovecho para felicitarlos, son jugadores que están haciendo bien las cosas en su plantel, tienen su merecido”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!