Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

En Veracruz reconocen que no entraron enchufados ante el América

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota de Veracruz cayó en buen momento para los del puerto y para Carlos Reinoso Jr., la derrota se debió más a errores y falta de juego que al arbitraje.

"No perdimos por el arbitraje, perdemos bien. El arbitraje afectó en algunas jugadas, pero creo que el arbitraje nos afectó en las dos áreas", dijo.

Así, el hijo y auxiliar de Reinoso, explicó que al equipo le faltó meterse al partido desde el inicio y tener el balón por más tiempo.

"Al principio no entramos enchufados, no encontrábamos las marcas y no teníamos la pelota. Nosotros nos hacemos fuertes cuando tenemos la pelota y hoy no fue así", agregó.

Para el auxiliar técnico de Veracruz, el momento clave fue el no saber controlar el marcador en contra pues desde su punto de vista se presentaron momentos para controlar y cambiar el desarrollo del encuentro"

"Después del 1-0 comenzamos a controlar el partido y a jugar mejor, pero cuando cae el 2-0 nos caímos, era cuando mejor estábamos jugando", explicó.

En cuanto al conato de bronca entre Carlos Reinoso y Darío Benedetto, simplemente lo expuso como algo que pasa dentro de la cancha y de ahí no hay más.

"No le puse atención, pero son cosas de futbol que pasan dentro de la cancha (Sobre la bronca)”, sentenció.

Veracruz buscará reencontrarse con el triunfo cuando enfrenten el próximo viernes al Monterrey.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Águilas y Escualos en el Estadio Azteca

América quiere pelear el campeonato

Carlos Reinoso y el América, el equipo de sus amores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!