Horarios

En Veracruz pondrán su atención en André Gignac en partido de Liga MX ante Tigres

VERACRUZ, México.- El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Horacio Cervantes, señaló este miércoles que no pueden confiarse en el partido del próximo sábado ante Tigres en el Universitario, a pesar de que al vigente campeón de la Liga MX no le han salido las cosas últimamente, y que tendrán que poner especial atención en André-Pierre Gignac, ya que es un futbolista que marca diferencia.

"(Gignac) es un jugador diferente, que ha hecho las cosas muy bien desde que llegó; entonces los que les toque (marcarlo) tenemos que estar muy concentrados. El fútbol es de altibajos y en cualquier momento ellos pueden levantar la mano y empezar a hacer los goles a los que tienen acostumbrados a su gente", declaró en el campamento Escualo.

Por su parte, el lateral Jesús Paganoni aseguró que será una linda experiencia jugar en una cancha como la del Estadio Universitario, por el gran aforo que tiene y la forma en que la afición apoya a su equipo; además dijo que Veracruz tiene con qué para pelearle al equipo Felino.

"Es muy bonito por la afición que tiene, se escucha muy lindo como apoya al equipo y ganarle en su casa sería satisfactorio. Tenemos plantilla, confío en mis compañeros y tenemos el ánimo y la confianza para lograrlo",mencionó.

Por último, Paganoni habló sobre su situación contractual, ya que su préstamo termina este torneo y confesó sus deseos de quedarse en el Puerto Jarocho.

"Se me acaba el contrato, hay que esperar lo que diga la directiva; yo la verdad estoy muy contento aquí y espero quedarme, estoy feliz y espero continuar aquí mi carrera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!