Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Veracruz

En Veracruz piensan en seguir ganando

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación para el juego de ida de la Llave 2 de Copa Mx del día de mañana  a las 19:00 hrs frente a los Correcaminos de Cd. Victoria en el estadio Luis “Pirata Fuente.

Adrián Cortés habló al término del entrenamiento escualo sobre la jugada que marcó el silbante Fernando Guerrero como penal en el partido del sábado contra los Rayados del Monterrey, que terminó siendo el gol de la desventaja durante la mayoría del encuentro.

Cuando intuyo que Pablo Barrera va a tirar y volteo la cara, me pega en la pierna y a la hora de pararme me pega en la mano y es una decisión que toma el árbitro ahí y ya quedó”.

Con respecto a la lucha por el no descenso que viven los Tiburones Rojos partido a partido, Cortés confesó que espera que el arbitraje no ayude a nadie en el próximo partido 

"Cada juego es una final para nosotros y sí es fundamental el arbitraje, esperemos que el siguiente juego que no ayude a nadie, que no perjudique a nadie. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tener contenta a la afición, a mí no me gusta hablar de ese tema y cada quien sabrá lo que tiene que hacer en su trabajo, quiero creer que no hay favoritismo para ningún equipo”.

Sobre el objetivo que tiene el conjunto escualo, el defensa comentó que el objetivo es ir poco a poco. Nuestro objetivo es ir de partido a partido, sumar de tres, este fin de semana lamentablemente como se dijo más que ganar un punto, perdimos dos por que pudimos haberlo ganado y ahora a pensar en el que sigue que es Querétaro y tenemos que pensar más por que estamos en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que sacar los tres puntos”, finalizó.

Por su parte el jugador chileno Fernando Meneses habló del juego contra Querétaro y compartió que no es la primera vez que se enfrentara al dos veces ganador del balón de oro, pues tuvo la oportunidad de jugar frente a el en un partido con el seleccionado chileno en Brasil. Me tocó igual enfrentarlo por la Selección, sabemos lo que es, lo que genera, pero independientemente de que esté o no nosotros tenemos que preocuparnos en solo ganar y seguir arriba”.

Sobre el césped del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, que no ha estado en optimas condiciones desde el inicio del torneo el volante escualo comentó  que puede mejorar en dos semanas. Nos han dicho que puede estar mucho mejor como paro 10 días, 12 días pero mañana tenemos otro partido en la Copa Mx, a lo mejor no llega de la mejor manera para el viernes, pero bueno hay que adecuarse y mañana tenemos un partido importante contra Correcaminos y después pensar en Querétaro y seguir arriba en la tabla”. 

En cuestión del arbitraje que en el ultimo partido influyo en el empate frente a los Rayado del Monterrey, Meneses agregó. 

Yo creo que en varios partidos que me ha tocado ver o me han tocado dirigirme se han cometido errores, yo creo que ellos no lo hacen por querer, todos somos ser humanos y bueno el otro día al parecer no fue penal el que nos cobraron y bueno nos hicieron ese gol en el mejor momento que estábamos nosotros, que yo creo que teníamos un partido para traernos los tres puntos pero bueno no se pudo, pero después como se dio el partido pudimos traernos un punto que nos sirvió para seguir arriba y ahora pensar solo en Querétaro y esperar que no hayan errores y bueno si es que los hay, darle vuelta a la pagina pero esperar que no influyan en el resultado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!