Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Carlos Reinoso, Veracruz

En Veracruz no sorprende victoria ante Atlas

VERACRUZ, México.- En Veracruz, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Reinoso no consideró que el triunfo de Veracruz ante Atlas fuera algo fortuito. El auxiliar del "Maestro", su hijo Carlos Reinoso Jr., explicó al final del partido que ya esperaban el triunfo ya que veían una notable mejoría en sus últimos partidos.

Nos sabe muy bien, es fruto del trabajo que se ha venido haciendo, no habíamos ganado en todo el torneo y en los últimos partidos habíamos jugado bastante bien como para obtener el triunfo. Es romper la mala racha y volver a ganar en el torneo, aunque sea en la Jornada 10”.

Para Reinoso Arriaga, las formas quedan de lado cuando la urgencia de ganar es grande, sobre todo si sumaban nueve partidos sin ganar, aunque destacó que nunca faltó entrega y pasión, aseguró el auxiliar técnico.

Desde que estamos aquí es importante que un equipo tenga eso, pasión, esfuerzo, entrega. Hemos venido recuperando, no se ha reflejado en los resultados, pero era importante sacar el resultado, de repente a lo mejor no jugando bien, pero era importante ganar”.

Ahora, con el primer triunfo en la bolsa, los Tiburones Rojos le dan la vuelta a la página y se concentran en Pachuca, rival al que enfrentarán por los Cuartos de Final de la Copa MX, torneo que tienen trazado levantar.

“Tenemos el deseo, la ilusión y vamos a tratar de ganar la Copa en Cuartos de Final, el torneo pasado nos quedamos ahí, ganar el martes y avanzar sería un premio importante, un puesto y aparte salir campeón”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!