Horarios

En Veracruz motivados tras goleada al América

VERACRUZ, México. - Luego de ganarle al América por goleada de 4-0, el cuadro de Veracruz se siente motivado y feliz por los triunfos que se han conseguido, mismos que los han dejado a nada de conseguir la salvación .

Julio Furch goleador del equipo reconoció que se siente feliz por el triunfo y aunque es líder goleador del torneo sabe que lo primordial es conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División.

"Estamos muy contentos por el triunfo, estoy contento por volver a marcar pero aun más por el triunfo.  Quedan varios partidos lo que esperamos es salvarnos y luego pensar en otra cosa."

Por otro lado Daniel Villalva sabe que tienen que ir paso a paso para conseguir la permanencia y ahora se tienen que concentrar en Tigres quien será su próximo rival.

"Todavía falta mucho, tenemos que pensar en Tigres y tratar de seguir sumando queremos salvarnos y luego podremos pensar en otra cosa", concluyó el atacante argentino.

Finalmente América se fue del Estadio sin dar declaraciones aunque se les podía notar molestos por la goleada que se llevaron del Luis 'Pirata' de la Fuente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!