Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

En Veracruz estarían contentos con Guillermo Ochoa

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade, aseguró estar al margen del tema Guillermo Ochoa y lo dejó en manos de la directiva escuala, únicamente se enfocó en hablar del tema deportivo.

"Tenemos que enfocarnos en nuestro presente, eso ya se verá terminando el torneo. Eso es cosa de la directiva, un nombre como 'Memo' siempre llama la atención, si viene, muy contento por eso. Siempre a finales del torneo ya se manejan nombres, pero nosotros tenemos que enfocarnos en sacar los tres puntos".

Andrade explicó que el equipo escualo se encuentra motivado y contento, ya que la clasificación a la liguilla depende de sí mismos.

"Sabemos que es la recta final del torneo, muchos objetivos están muy cerca, dependen de nosotros y contentos por eso. Vamos a tratar de buscar un buen resultado en el Azul", declaró el camiseta número 18.

Acerca de las últimas idas al Distrito Federal, las cuales han terminado en derrotas ante Pumas y América, Andrade Rentería admitió que buscarán las tres unidades ante Cruz Azul para estar dentro de los ocho primeros para la 'fiesta grande' del futbol mexicano.

"Los dos partidos que hemos ido el equipo no se ha plateado bien. Sabemos a lo que vamos a jugar, con tres puntos estamos prácticamente dentro de la liguilla porque tenemos un partido menos que los demás", señaló.

Agregó también que: "Siempre jugar contra esos equipos es importante, sea de local o visitante, visten mucho. Cruz Azul no ha hecho un buen torneo pero siempre van a pelear hasta el final. Tuvieron cambio de técnico y eso motiva a los jugadores para buscar un lugar, ya sea para este o para el próximo torneo. Será un partido complicado".

Edgar cuenta con un pasado celeste, ya que en esa escuadra fue donde inició su trayectoria futbolística. Aunque el futbolista escualo no le interesa dicha situación y se dijo comprometido de portar los colores de los Tiburones Rojos.

"Es como todos los partidos, un equipo al que siempre le voy a tener un buen recuerdo pero ya tiene mucho tiempo que no estoy allá. Ahora defiendo otros colores y estoy muy comprometido con el equipo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Querétaro con grandes esperanzas en la liguilla

Ignacio Ambriz evita pensar en Barcelona

Djaniny Tavarez quiere repetir la dosis en el "Volcán"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!