Horarios

En Veracruz están urgidos por ganar otra vez

VERACRUZ, México.- Alan Zamora, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aceptó la necesidad de ganar el próximo viernes ante Pumas y de paso aseguró que enfrentar a los felinos para él no tiene nada especial.

Esto es un partido normal de torneo, lo que queremos es ganar sí o sí. Va a ser un partido complicado, como todos, cada rival tiene sus cosas, pero nosotros nos estamos enfocando en lo nuestro y ojalá el viernes podamos sacar los tres puntos”, dijo.

Por último, Zamora habló de la reunión que se tuvo a inicios de semana con la directiva porteña, asegurando que el equipo renovó ánimos en busca de cambiar su andar en el Clausura 2016.

El equipo está muy metido, sabemos el tema de la porcentual y estamos buscando el resultado positivo”, concluyó.

Por otro lado, el ariete Daniel Villalva lamentó el momento por el que están pasando asegurando que “ver dónde está Veracruz es algo jodido y fuerte”.

El atacante también aceptó no estar personalmente en el nivel que le gustaría y espera empezar a mejorar a partir del viernes ante Pumas. 

“Es hora de empezar a trabajar más duro y ser el 'Keko' que llegó a Veracruz. Yo me conozco y sé que no estoy como quisiera estar, esperemos que a partir del viernes pueda despertar”, mencionó.

Tras la goleada sufrida con Monterrey, ‘Keko’ aceptó que los escualos tocaron fondo y que dolió mucho la forma en que se dio.

Después del último partido este equipo tocó fondo, fue una derrota muy dura donde la verdad no hicimos las cosas bien, hay que tratar de volver al triunfo”, señaló.

Para finalizar, el número 9 de los veracruzanos dijo estar a tiempo de revertir la situación y poder aspirar a una tercera Liguilla consecutiva.

“Sí hay tiempo, son 10 partidos muy complicados, pero nosotros vamos a seguir trabajando para empezar a sumar de a tres”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!