Horarios

En Veracruz están apenados por su posición en la tabla

VERACRUZ, México.- Con ocho juegos consecutivos sin victoria, el capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, aseguró que internamente están apenados por la situación, a tal grado de que él en lo personal no quiere saber nada de las estadísticas por ahora, aunque el sueño de liguilla sigue vigente.

 

"No quieres ni ver la tabla, no quieres ni ver las estadísticas porque la verdad no me gusta ver al equipo abajo, tenemos que trabajar más, a veces son situaciones que pasan en el fútbol. Mientras exista la posibilidad matemática nosotros nos vamos a aferrar para poder conseguirlo, pero lo principal ahora es Puebla”.

En cuanto a la presión que existe en el conjunto escualo, Leobardo confesó que va creciendo conforme pasan los partidos y no llegan los resultados, por lo que esperan sacudirse la mala racha el domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

 

"Yo creo que siempre se trabaja y juega por ganar, siempre se trabaja por ganar, siempre tenemos esa mentalidad y cuando no llegan los resultados, esa victoria llega una presión, ansiedad de poder ganar porque para eso trabajamos".

A pesar de que tuvieron un gran año que les permitió salir del fondo de la tabla porcentual, en Veracruz no se han olvidado de esa problemática, aseguró López: "Sabemos que aún tenemos esa situación del descenso y tenemos que sumar de a tres puntos para estar más arriba en la tabla porcentual y no tener problemas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!