Horarios

En Veracruz aseguran que Pablo Marini continuará tras derrota ante Morelia

VERACRUZ, México.- Pese a los malos resultados que ha obtenido Veracruz en este Torneo Apertura 2016, donde se posiciona en el décimo cuarto sitio con nueve unidades, Pablo Marini seguirá al frente del banquillo de los Escualos, así lo confirmó su Auxiliar Técnico, Gabriel Simón, quien reemplazó al estratega en conferencia de prensa tras la derrota de este viernes ante Morelia.

Marini no presentó renuncia, él está hablando con los jugadores en el vestidor”, comentó.

Aunque Veracruz dominó el partido en ciertos lapsos, la presión por emparejar el marcador fue mayor, obligando al equipo a ser más ofensivo, lo que abrió espacios para los atacantes de Monarcas, que pese a desaprovechar en algunas ocasiones, supieron sacar la ventaja y se llevaron el triunfo a casa.

“De entrada recibir un gol tan temprano en casa te lleva a buscar el arco rival con desesperación. No creo que haya sido un desorden planteado, teníamos que remontar y no irnos atrás, y fue la situación que estuvimos buscando. Fue un partido que siempre estuvo cuesta arriba, pero me quedo con el esfuerzo del equipo”, replicó el auxiliar Gabriel Simón.

Ahora Tiburones no podrá darse el lujo de perder unidades en la jornada doble, donde tendrán presión extra debido a la tabla de cocientes, donde son penúltimos a sólo un punto de los rojiamarillos. El martes se enfrentarán ante Puebla en la casa de los camoteros, mientras que el viernes reciben a las Chivas de Matías Almeyda en el ‘Pirata’ de la Fuente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!