Horarios

En Veracruz aseguran que irán por los tres puntos ante Dorados

VERACRUZ, México.- Este Clausura 2016 no ha sido bueno para los dirigidos por Carlos Reinoso, quienes se encuentran en la decimo sexta posición con nueve puntos, el mediocampista de los Tiburones Rojos Juan Ángel Albín mencionó, que este receso de Fecha FIFA le sirvió al equipo para retomar el camino y olvidarse del mal resultado ante los ‘Tuzos’.

 

A través de sus redes sociales, Chivas y Pumas MX calientan el duelo del próximo domingo.

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

“Nos sirvió por que veníamos de un duro golpe contra Pachuca, a nadie le gusta perder por ese resultado, nos pusimos bien, fuertes para ya el viernes ganar. Tenemos que tirar todo para adelante y sacar los tres puntos. Todo el mundo nos da por muertos, pero tenemos la esperanza de sacar el resultado positivo y calificar”

El no ser regulares en el torneo le ha pasando factura al equipo del puerto, sin embargo, el uruguayo espera que se puedan dar los resultados y poder calificar el la ultima fase del torneo regular.

 

¿Quién gana Europa o Sudamérica?

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

“Es complicado, por que si no somos regulares en el torneo creo que te pasa factura,  hasta ahora, tenemos nueve puntos y  no se esta siendo una temporada buena. Debemos ser regulares para sacar la máxima cantidad de puntos y calificar. Quedan seis pasitos que son inmensos, el primero es ganarle a Dorados que va a ser complicado porque están jugando bien”.

Dorados,  equipo al que se enfrentarán este viernes, viene  con la motivación por sacar el triunfo en casa ante Santos, por lo que, el mediocampista de los ‘Tiburones’ asegura será un partido complicado. 

“Si, últimamente las cosas le están saliendo, va a ser un bonito partido y esperemos sacar los tres puntos para darle una alegría a la afición. Todos los partidos son complicados para nosotros,  no estamos haciendo una temporada buena y a medida que van pasando, los resultados no se dan”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!