Horarios

Matias Britos en festejo de gol

En un partido de muchos goles, Pumas consigue la victoria ante Monterrey

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey recibieron tremenda goleada de 5-3 ante el conjunto de los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, partido disputado por la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El encuentro indicaba para que los Rayados, reafirmaran las dos victorias consecutivas en el torneo, pero no contaban con unos Pumas que llegaban de recibir una tremenda goleada ante el campeón del futbol mexicano el Pachuca. 

Las anotaciones del encuentro llegaron por obra de Matías Britos quien marcaría un triplete en el partido, otro más de Pablo Barrera y Jesús Gallardo quienes le dieran el triunfo al cuadro de azul y oro. 

Por parte del Monterrey, los goles llegaron por medio del juvenil César Montes, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón, quienes buscaban empatar el marcador y sacar un triunfo desde Ciudad Universitaria, aunque el tiempo no fue suficiente.

La Pandilla se mostró al inicio del encuentro con decisión en busca del partido, fueron los primeros 10 minutos que los albiazules buscaban convertir en la cabaña del arquero Palacios. 

Mientras tanto, los Pumas, hacían pesar su condición de local para regresar al triunfo ante su afición. 

Un partido entretenido por parte de los dos equipos, los de Antonio Mohamed en la segunda parte, iban con todo por el resultado, pero la contundencia fue poca por su ofensiva, mientras que Palacios, salía en plan grande para llevar a su equipo por los tres puntos. 

Los dirigidos por Francisco Palencia, se llevarían la victoria en casa y así seguir sumando en el torneo, en busca de permanecer en los primeros lugares de la clasificación del Apertura 2016. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!