Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

En un partido cerrado Toluca derrota a Puebla y avanza a semifinales

TOLUCA, México.- En el juego de vuelta correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, el cuadro de Toluca consiguió avanzar a la semifinal tras derrotar 1-0 a Puebla, 3-2 en el marcador global. La única anotación del encuentro fue obra de Fernando Uribe.

 

Los primeros 45 minutos fueron trepidantes pues ambos equipos trataron de imponer sus condiciones de juego, aunque Puebla fue quien rápidamente se hizo del dominio del esférico.

Conforme transcurrían los minutos Toluca fue tomando el control del balón, lo que propició que tuvieran dos acciones claras de gol pero el arquero argentino Cristián Campestrini evitó la caída de su arco. De igual manera, los poblanos lograron generar acciones de peligro en el arco de Alfredo Talavera, donde una férrea defensa evitó la primera anotación del encuentro. La primera parte finalizaba con el empate a cero.

 

Para el episodio complementario, el cuadro de los "Diablos" realizó modificaciones buscando cambiar el ritmo de juego, sin embargo la "Franja" se hizo del dominio del esférico.

Los minutos finales se vivieron con mucho nerviosismo pues, el conjunto de la Angelopolis, se volcó al frente tratando de conseguir el gol que les diera la clasificación a la semifinal del Apertura 2015.

 

Cuando el partido parecía que terminaría con el empate a cero, un contragolpe del Toluca culminó con anotación de Fernando Uribe, quien vencería al cancerbero Campestrini para colocar el 1-0 a favor de los Choriceros.

El partido finalizó con el triunfo de los Diablos por marcador global de 3-2 sobre los poblanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Toluca y Puebla

Los Pumas avanzan a Semifinales

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!