Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

En Toluca tienen plan "B" en el tema de los refuerzos

METEPEC, México.- El estratega paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, señaló que cuentan con un plan “B”, en caso de que no puedan concretar todos los refuerzos para el conjunto del Estado de México.

"Estamos buscando a Fernando Uribe, colombiano que fue goleador de su país con 15 goles y otro nueve que es Enrique Triverio, así como un enganche, ahí es donde estamos trabados, pero esperamos que se libere esta semana para poder dar el nombre una vez que estén avanzadas las negociaciones", indicó el estratega escarlata.

Cardozo anunció que el traspaso del mediocampista uruguayo Brahian Milton Alemán al equipo mexiquense, se encuentra en riesgo, así que podrían analizar a otros elementos para el cuadro escarlata.

"Tenemos otras opciones pero no quiero adelantar nombres porque después se meten todos, queremos que la directiva negocie directamente con el jugador, a mí también me gusta hablar con él para saber un poco sobre lo que siente, del compromiso, en ese aspecto vamos a ser muy cuidadosos", dijo José Saturnino Cardozo.

Los Diablos Rojos ya entrenan nuevamente en territorio mexiquense rumbo a la etapa de los juegos de preparación, misma que arrancará este miércoles al mediodía, donde los escarlatas se medirán a su similar Sub-20 en las instalaciones de Metepec.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!