Horarios

En Toluca tienen la confianza de poder estar en Liguilla

TOLUCA, México.- El delantero de Toluca, Carlos Esquivel señaló que hay motivación en el plantel de los Diablos Rojos del Toluca, luego de la serie de resultados positivos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, además saben que ya no deben dejar escapar puntos para esta recta final y lograr calificar a Liguilla.

“Estamos contentos tuvimos una buena semana, el equipo va a seguir luchando con todo para aspirar a calificar, el equipo mentalmente está bien, motivado, entusiasmado y queremos seguir cosechando triunfo, no queremos dejar escapar puntos ni de visitantes y en casa”, reiteró el jugador del conjunto escarlata.

Comentó que el cuadro de Xolos de Tijuana, cuenta con jugadores dinámicos y sobre todo que esperan un duelo muy complicado, tomando en cuenta que no han podido sacar el triunfo en su casa fronteriza.

“Ante Tijuana tendremos un buen duelo, será complicado tomando en cuenta no han podido ganar en su casa, pero nosotros vamos con la mentalidad de salir triunfantes, será un buen partido y nos estamos preparando para ello”, finalizó Esquivel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!