Raúl Nava, Toluca

En Toluca saben que no pueden dejar ir puntos

TOLUCA, México.- Si los Diablos Rojos del Toluca quieren seguir en la pelea para poder obtener un lugar en la liguilla, no deben dejar escapar puntos, es por ello que Raúl Nava dejó en claro que el juego contra Puebla no será nada fácil, por la situación que viven en el descenso pero confían en sacar las tres unidades.

Este partido es de mucha importancia ya que si ganamos seguimos en la pelea para poder calificar a la liguilla, hemos hablado de que nos falta contundencia, hemos tenido pocas opciones que hemos concretado, Puebla también se encuentra presionado, pero nosotros vamos pensando en hacer nuestro trabajo”, dijo el atacante toluqueño.

Finalmente mencionó que el equipo saldrá con la misma intensidad y el deseo de poder concretar en los primeros minutos y así tener el control del compromiso.

"Saldremos con la misma intensidad y buscar así los tres puntos desde el inicio, es una nueva revancha para nosotros y con el deseo de recuperarnos y no alejarnos de la zona de calificación que es lo más importante”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!