Horarios

Fernando Uribe, Toluca

En Toluca reconocen, que les ha afectado no jugar en el Nemesio Diez

TOLUCA, México.- El delantero Fernando Uribe, autor del gol del empate ante Monarcas, no se fue satisfecho pese a ser factor para su equipo. El colombiano, señaló que el no jugar en el Nemesio Diez les ha afectado, recordando que sigue en remodelación por motivo del Centenario del club escarlata.

"Nosotros estamos dando lo mejor. No hay un punto clave o una razón por la que no se estén consiguiendo los resultados, simplemente así ha sucedido. La mayoría de los partidos hemos estado de visitante, después el cambio de casa afecta un poco, no estoy buscando excusas, pero a este nivel son detalles que cuentan", detalló.

De cara a la Fecha FIFA, el atacante choricero, consideró que el receso llega en el momento justo para replantear su situación y buscar regresar con más fuerza a la Jornada 8. El cafetalero, calificó de urgente el encontrar su segundo triunfo del torneo.

"Muchísimo (servirá la Fecha FIFA), debemos despejar la mente. Mentalizarnos en el regreso a buscar la victoria en el primer partido. Es urgente en el ganar, sirve para enfocarnos en eso. No estamos preocupados, estamos ocupados", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!