Toluca

En Toluca recobraron confianza con su primer victoria

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron su primera victoria del torneo, tras derrotar al líder del Apertura 2016, Pachuca y para Carlos Esquivel la confianza se comienza a recuperar y desean seguir aprovechando su localía, a pesar de que no juegan en su estadio.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero también era una gran oportunidad de sacar un buen resultado aquí en casa, es una cancha pesada, pero nosotros hemos trabajado aquí y debemos de aprovechar cualquier situación, recobramos confianza, estábamos un poco frustrados por nuestro rendimiento", mencionó.

Por otra parte, uno de los ídolos escarlatas, Antonio Naelson 'Sinha' se dijo agradecido por el gran recibimiento que le dio la gente y aseguró que ganar ante su gente es aún más especial que derrotar al líder.

"Siempre agradecido, han sido muchos años de trabajo acá, siempre voy a seguir trabajando, no únicamente con palabras, sino entregándome al máximo en cada partido y en cada minuto que me toque jugar. Siempre ganarle al campeón se siente más, pero motiva más jugar con tu gente, que siempre está alentando y empujando, es fundamental para nosotros", aseveró.

Hoy Hernán Cristante decidió debutar al guardameta Luis García, quien se mostró seguro en el marco de los locales y el joven portero habló sobre su primer partido en primera división.

"Nos sabe muy bien esta victoria, ya nos hacía falta, al principio me sentí un poco nervioso, pero después me solté y lo hice bien, afortunadamente conseguimos los tres puntos y eso es lo más importante", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!