Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
José Cardozo con Toluca. IMAGO7

En Toluca piensan en la Copa Libertadores

CHIAPAS, México.- Fernando Huerta, auxiliar de José Saturnino Cardozo de Toluca, aceptó que el resultado ante Chiapas no era el contemplado, a pesar de que se presentaron con suplentes.

Nosotros tenemos presupuestado venir a ganar, siempre lo hacemos cada vez que se presenta Toluca, tuvimos la posibilidad cuando ellos se quedaron con 10 hombre y un error ocasionó la derrota.

“Realmente es molesto porque una vez que haces un planteamiento logras igualar el marcador en una cancha difícil con la posibilidad de remontar el marcador y un error provocó que perdiéramos el partido. Al final para nosotros es muy importante valorar cada detalle que pasa en el partido, para tomar cartas en el asunto y decidir que jugadores son los que tienen que estar”, recalcó.

Huerta reconoció que las cosas para los mexiquenses no van bien, en la Liga e indicó que la prioridad ahora para los Diablos es el torneo intercontinental.

Los resultados obviamente van a ir marcando la línea de trabajo, y obviamente que bueno que el torneo de la Copa Libertadores que es un torneo importante para el club, te da internacionalización puedes lograr poner en alto el nombre de México y primeramente el del Deportivo Toluca”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!