Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Raúl Nava, Toluca

En Toluca no se preocupan por derrota

TOLUCA, México.- En el Estadio Nemesio Diez,  Toluca nuevamente fue derrotado por los Venados de Mérida, ahora el resultado fue de 1-0 a favor del visitante. El marcador gol al fue de 7-1. Al respecto, Fernando Huerta, auxiliar técnico de los escarlatas asegura no sentirse preocupado por la situación del equipo pese a que fue goleado por un equipo de ascenso y se enfocan en trabajar para mejorar detalles del equipo para poder sumar puntos en el certamen. 

"La Copa es un torneo externo que los jugadores que no participan en liga pueden tomar ritmo, la situación no nos deja contentos, analizaremos la situación. Nos ocupa la situación pero no hay preocupación hasta el momento, siempre pensamos en ganar, no en otra cosa, vemos los jugadores que están a nivel y esos pueden jugar. De Montaño no tenemos reporte médico hasta el momento, sería molestia en el muslo, el médico seguramente dará su reporte".

Huerta no pone atención en los abucheos de parte de la afición pues asegura respetarlos ya que ellos al pagar un boleto tienen derecho a protestar por las actuaciones del equipo. Respecto al delantero Jerónimo Amione, el auxiliar técnico asegura que es decisión de Cardozo y que aún no hay fecha para su regreso. 

"Estamos ocupados en mejorar, es importante darle las alternativas a cada uno de los jugadores para que rindan al máximo, nuestro trabajo es poner a los mejores once. El público paga un boleto y es normal la molestia, nosotros tenemos que seguir trabajando, respetamos lo que dicen, nosotros debemos seguir trabajando. Lo de Amione aún no tiene fecha determinada".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!