Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

En Toluca están más que contentos con el arranque de torneo

TOLUCA.- México.-Los jugadores toluqueños se mostraron contentos por el inicio que tiene el equipo, ya que suman su segundo triunfo en este arranque del campeonato.

El delantero Enrique Triverio consiguió su segunda anotación en el torneo local, por lo que se dijo estar contento por este desempeño que tiene con los Diablos Rojos.

“Lo importante es que se pudo conseguir el triunfo ante un equipo complicado, más allá de haber conseguido mi segunda anotación, seguimos acoplándonos con los compañeros y agradecido por la respuesta de la gente”, dijo Triverio.

También quien se mostró emocionado por haber conseguido la primera anotación fue Carlos Gerardo Rodríguez y que abrió el camino para la victoria choricera.

“Contento por la anotación conseguida, fue importante para poder abrir al rival, sabemos que Pumas siempre es complicado, por lo que se vio reflejado el trabajo de todos los compañeros y al final de cuentas se obtienen tres puntos muy importantes”, comentó el elemento escarlata.

En tanto el zaguero Paulo Da Silva, también se mostró satisfecho por el triunfo y el desempeño que se tuvo ante el cuadro felino.

“Fue importante el triunfo, sabemos que fue complicado, pero al final de cuentas se pudo sumar tres puntos y lo más importante es que se pudo conseguir el triunfo en casa y ante nuestros aficionados”, detalló Da Silva Barrios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!