Horarios

Saturnino Cardozo, Édgar Benítez, Jerónimo Amione

En Toluca asumen el castigo para Jerónimo Amione

TOLUCA, México.- En Toluca asumen el castigo a Jerónimo Amione quien se irá dos compromisos a la congeladora y no podrá ver acción con el conjunto escarlata, por lo que su entrenador el paraguayo José Saturnino Cardozo señaló que será una lección para el jugador.

"Sí, el árbitro lo reportó y fue suspendido dos partidos, tendremos que acatar y aceptar las reglas. Ahora él (Amione) tiene que esperar los tiempos su oportunidad, hay mucha competencia en el grupo, tendrá que trabajar mucho más para buscarse un lugar en el equipo, el jugador tiene que dedicarse a jugar, a su profesión mejorar lo técnico y buscar goles, el delantero vive de eso, esperemos que esto sea una lección importante para él, que no vuelvan a cometer los errore. Le afectan a él y al equipo”, detalló Cardozo Otazú.

Cardozo señaló que los silbantes son humanos y tienden a equivocarse, aunado a que el futbol ya es muy rápido, dinámico y de mucha velocidad.

Soy el que más se queja del arbitraje, son humanos cometen errores y hay que apoyarlos, hay mucha presión, mucha crítica y no es fácil, hay un penal dudoso y los comentaristas no se ponen de acuerdo, hay que darle la duda al árbitro, hoy en día el futbol es muy rápido, dinámico,  mucha velocidad y es muy difícil que el árbitro pueda ver todo, lo que siempre he criticado es cuando está cerca, hay que tener un poco más de respaldo para ellos, apoyo de los directivos”, detalló el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.

Finalmente el estratega espera que los silbantes cuenten con mejor apoyo y que no sean tan criticados además de que ahora hay muchas cámaras de televisión en cada compromiso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!