Horarios

Oscar Rojas, Toluca

En Toluca aprovecharán el receso por fecha FIFA

TOLUCA, México.- El jugador de los ‘Diablos Rojos’, Oscar Rojas, se recupera de su lesión y comienza a pelear por un puesto titular, consciente de que la productividad ha sido baja durante sus partidos.

"Mencioné desde que empezó el torneo, que iba a ser complicado, porque no hice pretemporada, estuve mucho tiempo sin poder ni siquiera caminar, pero en ese proceso estoy".

El mediocampista, sabe que a pesar del tiempo que estuvo fuera de juego, no afectará su capacidad para conseguir su lugar como titular y resaltó que la competitividad que se genera dentro del equipo hace que sobresalga.

Asimismo, Oscar comentó que no se sienten satisfechos con los resultados que se han obtenido hasta el momento.

"El equipo no está a gusto con los puntos que se llevan, es momento para trabajar más, es una semana fuerte, que hay espacio para hacerlo, creo que debemos de mejorar en equipo y cada uno sus condiciones.

"Eso es lo que nos está faltando, que cuando queremos reaccionar, el equipo contrario ya lo tenemos encima y ya no se puede hacer más."

Finalmente mencionó que el objetivo del equipo, es ganar y sumar más puntos, ya que la exigencia en los entrenamientos aumenta, un proceso que ha dado resultados en cada juego, a pesar del trabajo duro que se ha venido haciendo, por lo que el equipo, sigue en busca de su siguiente victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!