Horarios

Gabriel Hauche en festejo de gol

En Tijuana se preparan para visitar a los Rayados en la Liga MX

TIJUANA, México.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana, visitarán el próximo 10 de septiembre a los Rayados de Monterrey tras el receso de una semana en la Liga MX con motivo de Fecha FIFA, retomando actividades para la Jornada 8. 

El equipo comandado por Miguel Herrera, llega en buen momento y como líder en la tabla general, sin embargo, los antecedentes ante Rayados muestran que es un equipo que se le ha dificultado, ya que de los últimos cinco encuentros tres triunfos han sido para Rayados, uno para Xolos y un empate. 

Monterrey recibe a la jauría en la décima posición, con tres empates, dos ganados y dos perdidos, por otra parte los rojinegros llegan con cinco triunfos, un empate y uno perdido. 

Cabe señalar que en la historia entre ambos equipos, nunca ha concluido un encuentro en empate a cero goles, en esta ocasión los Xoloitzcuintles, llegan a la Sultana del Norte como la segunda mejor ofensiva del Torneo con 14 goles, mientras que los de Mohamed con 11 tantos. 

Xolos continúa con la preparación en Tijuana y estaría viajando el próximo jueves a Monterrey, para continuar allá con la preparación de cara a este encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!