Horarios

Miguel Herrera, Tijuana

En Tijuana escucharán ofertas por Dayro Moreno

CANCÚN, México.- Luego de que Tijuana pusiera a toda su plantilla transferible, el estratega Miguel Herrera aseguro que si llega una buena oferta por su mejor jugador, Dayro Moreno, será analizada, asegurando que nadie tiene su lugar seguro más que los arqueros, siendo la única posición que no reforzarán.

 

Si hay una buena oferta, la van a analizar. Todos están transferibles, es una medida que tomó la directiva y creo que es justa después de cuatro torneos que no calificamos, está molesta, son medidas. Sacamos a varios, que son chavos y nos interesan, pero es una medida tomada por Jorge Hank Rhon”.

Por otra parte, aclarando todos los rumores que han sido vinculados con Xolos de Tijuana, Miguel Herrera aclaró primero que les gustaría sumar a Jesús Dueñas de Tigres, pero saben que es una posibilidad complicada, mientras que otros como el "Maza" Rodríguez y Miguel Samudio no están en carpeta, de momento.

Si está dentro o no del Draft, vamos a ver, a quién no le va a interesar Jesús Dueñas. La verdad es que Severo tiene seis meses más con Dorados, pero según sé, regresará a Monterrey. Vamos a buscar centrales, un contención, delanteros, la columna vertebral. Al ‘Maza’ no lo tenemos en la cabeza. Miguel Samudio tampoco”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!