Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jurgen Damm, Tigres

En Tigres tomarán como revancha el próximo Clásico Regio

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, habló previo al Clásico Regio 109, mismo que toman como revancha por lo ocurrido en la liguilla del Clausura 2016, donde fueron eliminados por Rayados, sin embargo, dijo que en los últimos años han sido más grande que el equipo albiazul.

Este partido si lo tomamos como revancha, estamos conscientes de que este Tigres en los últimos años ha sido un equipo muchísimo más ganador, con más títulos y más grande, entonces pensamos en hacer lo nuestro, estamos pensando en regalarle una alegría a la afición, a nosotros mismos. Obviamente el plus será eliminarlos pero no estamos enfocados en eso”, expresó.

Además, el jugador auriazul mencionó que Rayados es un equipo que genera muchísimas oportunidades de gol, pero que los "Felinos" se caracterizan por defender bien y deberán tener la posesión del balón.

Todo el equipo de Monterrey juega muy bien, es muy balanceado. Es un equipo que no le fue muy bien este torneo, pero genera muchas oportunidades de gol, van a estar pensando en el arco rival, entonces vamos a tomarlo con mucha seriedad. Tigres se caracteriza por defender muy bien, entonces lo más importante va a ser tener la posesión de balón, desesperarlo, tratar de concluir las jugadas que tengamos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!